¡Mudanza!

100ceros abandona blogger y se muda a wordpress. Todas las entradas están publicadas en la nueva web, además de un nuevo aspecto y un nuevo logo. Tocó renovación completa. Cualquier duda o comentario que queráis hacer, podéis publicarlo en la siguiente dirección:


Un saludo y gracias por visitar el blog.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Premios Bitácoras 2015: ¡Empiezan las votaciones!

Desde hace tres años nos presentamos a los Premios Bitácoras, los premios más importantes del mundo bloguer hispano. El evento está organizado por Bitácoras.com y su objetivo es premiar los mejores blogs de diferentes categorías. Respecto a las categorías, estas han cambiado bastante en un año. El curso pasado nos presentábamos al Mejor Blog de Ciencia, pero a día de hoy participamos en la categoría de Mejor Blog de Educación y Ciencia.

Por ello, desde 100ceros, pedimos a todos nuestros lectores habituales y no tan habituales que nos voten a través de un sencillo método. Lo primero que tienen que hacer es pulsar el botón de vuestra derecha (el de la entrada no) y acceder a la página de Bitácoras. Después, antes de realizar el voto, tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Bitácoras.com, Twitter o Facebook. Todo 100% seguro. Posteriormente sólo debéis bajar hasta el final de la web y pulsar el botón votar, ya que la dirección web ya estará puesta en la categoría. Muchas gracias por vuestro apoyo.